|
14/02/2019

Serú Girán volvió a tocar en vivo en el Teatro Colón

Ayer a la noche, el Teatro Colón fue testigo de un momento histórico. En el marco del Festival Únicos donde se dio el cierre de la gira "Resonancia" de Pedro Aznar –celebrando sus 35 años de carrera-, el talentoso multiinstrumentista invitó al escenario a Charly García y David Lebón, sus ex compañeros de la icónica banda Serú Girán –integrada también por Oscar Moro, fallecido en 2006-.

Primero, Aznar decidió tocar con cada uno por separado: con Lebón interpretó “Dos edificios dorados” y luego, ya con Charly, cantó “Confesiones de Invierno” – Sui Generis-. Sin embargo, la cosa no quedó ahí: Lebón volvió a subir al escenario y así, entre ovaciones y aplausos del público presente, los tres interpretaron una versión de “A cada hombre, a cada mujer”, canción compuesta por Aznar que formó parte del álbum Serú ’92 (el quinto y último disco de la aclamada banda de rock nacional).

La última vez que Serú Girán había tocado en un mismo escenario fue en 2013, cuando se presentaron en el marco del Cosquín Rock; sin embargo su último gran show fue en 1992, en el Estadio River Plate. Pero ayer, y como si el tiempo no hubiera pasado, los tres integrantes le dejaron a los espectadores un momento emotivo e histórico que no olvidarán jamás.