|
15/08/2019

Shia LaBeouf enfrentó a un periodista de Fox News en un aeropuerto

Foto Jesse Watters: Gage Skidmore / Foto Shia LaBeouf: John Bauld

Jesse Watters no es exactamente uno de los personajes más adorados de la televisión. El periodista político de Fox News ha ido recolectando haters por diferentes razones que lo hacen una figura bastante detestada. Entre comentarios racistas, misóginos, machistas y ultra conservadores, Watters siempre es parte de una nueva controversia que deja a los espectadores anonadados, sobre todo ante la impunidad.

Días atrás, Watters comentaba el reciente episodio de Chris Cuomo, quien reaccionó violentamente cuando los llamaron despectivamente "Fredo." Para sostener su punto de que esa no era la reacción correcta, el periodista trajo a colación un hecho reciente que lo involucra a él y a Shia LaBeouf. Fue en la sala de embarque de un aeropuerto que se cruzaron ambos y, aparentemente, el actor lo habría insultado diciéndole: "basura".

"El otro día estaba en el lounge de Delta Sky, tratando de despegar con mi familia y el actor Shia LaBeouf, o como sea que se llame, creo que era él, era igual a él, paso al lado de él y me dijo 'basura.' En frente de mis hijos. Y no dije nada, no me volví loco, pero estas cosas pueden pasar", relató Watters, poniéndose a sí mismo como ejemplo de templanza ante "situaciones hostiles."

Shia LaBeouf no ha contestado nada sobre el tema ni publicado su opinión sobre el periodista político.

Temas relacionados: Jesse WattersShia LaBeouf