|
16/12/2020

Shona confirma su eclecticismo en su nuevo disco Fortuna

La banda porteña publicó su cuarto disco, que cuenta con una colaboración de Mariano Di Césare de Mi Amigo Invencible.

Shona - Foto: Milagros Sammartino

Tres años después de La Perra Suave, Shona estrena su cuatro disco: Fortuna. Con este nuevo lanzamiento, la agrupación porteña integrada por Ailín Rey, Isabel di Campello, Lucas Gonzalez Gartner y Noel Carpenito confirma su temperamento inquieto y jubiloso que escapa de todo tipo de etiquetas. Con un repertorio de nueve canciones en el que conviven varios géneros, la postura ecléctica se convierte en la esencia de su lenguaje.

"Fortuna es un mundo múltiple, con detalles como puertas para infiltrarse en su sonoridad étnica de collage espirituoso" reza un comunicado de prensa. Así, a lo largo del disco producido por la banda e Ignacio Pérez, Shona conduce al oyente por distintos escenarios y pasa de la serenidad al desenfreno en cuestión de segundos.

La peculiaridad de Shona es la osadía elocuente que oscila entre sus melodías pop y una inclinación más experimental. Fortuna incluye los singles que fueron publicando durante el año pasado -"Pendientes" y "Puntos Cardinales"-, como también el tercer y último adelanto que presentaron en plena cuarentena en el mes de mayo, “Lugar Prometido”, con la participación especial de Mariano Di Césare, vocalista de Mi Amigo Invencible y El Príncipe Idiota.

Shona presentará Fortuna a través de un Instagram Live hoy miércoles 16 de diciembre, a las 20h en su cuenta oficial. Mirá el video de "Puntos Cardinales" a continuación y escuchá Fortuna en plataformas streaming (Spotify, Apple Music).