Foto: Facebook de Shura

La artista inglesa Shura tiene listo su segundo disco: forevher llegará a las plataformas de streaming y bateas el 16 de agosto a través del sello Secretly Canadian.

El sucesor de su debut Nothing’s Real (2016) se conforma por once canciones, incluyendo la previamente estrenada «BKLYNLDN» y el flamante adelanto «religion (u can lay your hands on me)«. Co-producido junto a Joel Pott, el álbum trata sobre la relación a distancia que Shura mantiene con su novia. La portada del disco es una reversión de El beso, la escultura de Rodin.

Al respecto, Shura cuenta:

«Quería hacer algo específico sobre mi experiencia de ser una mujer queer y que cualquier persona, de cualquier género o sexualidad, pueda escuchar y decir ‘sí, entiendo’ o ‘eso es hermoso’. Porque eso es el amor.»

El nuevo adelanto «religion (u can lay your hands on me)» vino acompañado de su correspondiente video oficial, dirigido por Chloe Wallace y que se desarrolla en un convento. Miralo a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de forevher:

Shura – forevher:
01. thats me, just a sweet melody
02. side effects
03. religion (u can lay your hands on me)
04. the stage
05. BKLYNLDN
06. tommy
07. princess leia
08. flyin’
09. forever
10. control
11. skyline, be mine