Noticias
|
18/08/2022

Silvana Estrada estrena adelanto de su nuevo EP: “Brindo”

El nuevo track fue compartido junto a un videoclip realizado en París por el prestigioso estudio La Blogotheque. Escuchalo acá.

Luego del lanzamiento de su exitoso disco Marchita en el mes de enero -producto de su primer desamor que la llevó a valerse por sí misma bajo una actitud valerosa y a defender ferozmente su voz-, la cantante mexicana Silvana Estrada adelanta su nuevo y venidero EP de estudio llamado Abrazo con el lanzamiento del single “Brindo”.

El nuevo track fue compartido junto a un videoclip realizado en París por el prestigioso estudio La Blogotheque. Además, según adelantó la artista, su próximo disco incluirá dos temas que ya se han presentado en vivo: “Se me ocurre” y “Si me matan” -un himno contra la violencia de género desde lo más profundo de la intérprete- así como también la canción inédita “Aquí”.

“‘Brindo’ es un tema que nace de la alegría y la gratitud”, explica Estrada sobre su último lanzamiento y agrega: “Necesitaba una canción que englobara el sentimiento que me inunda cada vez que pienso en mi camino y en mi trabajo. La idea de crear conexiones humanas a través de la música“.

Foto: Jimena Estíbaliz.

“Para mí, la acción de brindar es de los gestos más felices, amorosos y esperanzadores que tenemos en nuestro día a día. Implica comunidad y celebración, a veces ni siquiera necesitamos una razón para brindar, solo celebramos el hecho de estar juntos y vivos”. Para la artista, esta canción “es un constante himno a la esperanza de vivir todos juntos en armonía, encontrándonos y desencontrándonos con la promesa de celebrar el volver a ver a los amigos”.

En el marco del lanzamiento de su último disco, Silvana se encuentra realizando una gira internacional que la llevará por Estados Unidos, México y gran parte de Europa. Escuchá “Brindo” a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).