Sinéad O’Connor subió recientemente a su cuenta de Facebook un video en el que detalla su batalla con enfermedades mentales:

“Espero que este video ayude, de algún modo, no a mí sino al hecho de saber que solo soy una entre millones y millones y millones de personas en el mundo que son como yo. Estoy luchando, luchando, luchando, luchando y luchando -como todos los millones y millones de los que sé que soy parte- para estar viva cada día, cosa que hago porque amo a la gente que hace esto por mí. No sigo con vida por mí. Si por mí fuese, ya me hubiese ido”.

La cantante irlandesa de 50 años reveló que está viviendo “sola, en un motel de Travelodge, en Nueva Jersey, en el medio de la nada”. Pero, la policía registró el lugar y O’Connor no estaba allí y no cree que realmente esté viviendo ahí.

#OneOfMillions

Posted by Sinead O'Connor on Thursday, August 3, 2017

Después de que el video se hiciera viral, un nuevo post apareció en la página de O’Connor, esta vez no firmado por ella sino por alguien autorizado:

“Hola a todos, estoy publicando a pedido de Sinéad para hacerle saber a todos los que ama que está bien y que no es suicida. Está rodeada de amor y recibiendo el mejor de los cuidados. Ella pidió que publique esto sabiendo que están preocupados por ellos”.

El estado de O’Connor preocupa a sus allegados y seguidores desde hace tiempo. El año pasado, en un lapso de dos meses, la policía fue avisada de dos intentos de suicidio. Después del segundo episodio, la cantante indicó que esos rumores eran “una mierda”.

Hi everybody, I am posting at Sinead's request, to let everyone who loves her know she is safe, and she is not suicidal….

Posted by Sinead O'Connor on Monday, August 7, 2017

Comunidad Indie Hoy