Categorías: Noticias
| Publicado
08/12/2019

Sintetizadores y guitarras dialogan en el nuevo disco de Proyecto Da Silva: Ey Amigo

Foto: Gentileza de prensa

La banda de electrorock Proyecto Da Silva publicó recientemente su tercer disco de estudio: Ey amigo fue editado por Chancho Discos, producido a la par de Ezequiel Spinelli, y ya está disponible en las plataformas de streaming.

Según define un comunicado, el álbum "está guiado por un hilo conceptual que aborda la amistad y el amor, lo humano y lo mecánico, como así también la impotencia, el dolor, la enfermedad y la abstracción física de universos simultáneos paralelos."

El sucesor de P.O.P. A.R.T. (2017) se compone de diez canciones marcadas por los sintetizadores, máquinas y guitarras que dialogan entre sí para proponer momentos de baile, introspección y texturas ambientales. Entre las colaboraciones se encuentran Ignacia ("Saltar"), Robinho Cassares ("¿Dónde está el dolor?") y Nicolás Aimo ("Los días felices").

Proyecto Da Silva se integra por Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra, sintetizadores y ritmos electrónicos), Nicolás Sánchez (bajo y sintetizadores), Fernando Larrosa (sintetizadores, secuencias, piano y programaciones) y Manuel Trejo (batería).

Escuchá Ey amigo en todas las plataformas de streaming:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad