|
08/12/2019

Sintetizadores y guitarras dialogan en el nuevo disco de Proyecto Da Silva: Ey Amigo

Foto: Gentileza de prensa

La banda de electrorock Proyecto Da Silva publicó recientemente su tercer disco de estudio: Ey amigo fue editado por Chancho Discos, producido a la par de Ezequiel Spinelli, y ya está disponible en las plataformas de streaming.

Según define un comunicado, el álbum "está guiado por un hilo conceptual que aborda la amistad y el amor, lo humano y lo mecánico, como así también la impotencia, el dolor, la enfermedad y la abstracción física de universos simultáneos paralelos."

El sucesor de P.O.P. A.R.T. (2017) se compone de diez canciones marcadas por los sintetizadores, máquinas y guitarras que dialogan entre sí para proponer momentos de baile, introspección y texturas ambientales. Entre las colaboraciones se encuentran Ignacia ("Saltar"), Robinho Cassares ("¿Dónde está el dolor?") y Nicolás Aimo ("Los días felices").

Proyecto Da Silva se integra por Stanley Rosso (voz), Pablo Chalub (guitarra, sintetizadores y ritmos electrónicos), Nicolás Sánchez (bajo y sintetizadores), Fernando Larrosa (sintetizadores, secuencias, piano y programaciones) y Manuel Trejo (batería).

Escuchá Ey amigo en todas las plataformas de streaming: