Slash está en constante movimiento. Acaba de pasar por nuestro país con una gira por diferentes provincias y desde hace un tiempo se rumorea la posibilidad de un nuevo disco de Guns N’ Roses. Entre tantas vueltas, incluso, la posibilidad de que se diera completamente de baja el proyecto. Ahora, para alegría de los fans, Slash confirma que sí estarán trabajando en un nuevo disco:
“Hemos empezado a trabajar en algunas cosas. Así que, ahí tienen.”
Y explica también las idas y venidas en cuanto a la noticia, por qué dieron tantas vueltas para ser sinceros en cuanto al álbum:
“La cosa es que no hemos hecho nada aún, y no me gusta decir mucho. ¿Sabés cómo la gente acostumbra a promocionar mierda y mentir? Así que yo solo quise ser honesto respecto al tema y realmente no había nada que contar sobre qué vamos hacer en ese punto.”
En cuanto al trabajo real en el que se encuentra la banda, se hace difícil concentrar energías, ya que cada uno tiene sus proyectos y, a pesar de que ya están probando algunas ideas, no disponen del tiempo suficiente para meterse de lleno. El virtuoso guitarrista explicó:
“Estamos de hecho metidos en ello ahora, pero al mismo tiempo todos estamos ocupados en un millón de otras cosas. No hemos podido sentarnos y enfocarnos completamente en una sola cosa, pero hemos estado jugando con algunas cosas.”