Noticias
|
22/07/2021

Slash le rinde homenaje a Chris Cornell y Chester Bennington

El guitarrista los conoció de gira en los ’90 y la relación que tenía con ambos era bastante cercana. Mirá cómo fue el homenaje.

Slash utilizó sus redes sociales para publicar un sentido homenaje y brindar sus condolencias a Chris Cornell y Chester Bennington, que fallecieron en 2017. El guitarrista los conoció de gira en los 90 -cada uno con sus respectivas bandas de aquel entonces- y la relación que tenía con ambos era bastante cercana.

Tanto Cornell como Bennington murieron el mismo año y de forma trágica, lo que significó un balde de agua fría para todos sus colegas y para la industria. El rock había perdido a dos de sus vocalistas más talentosos y con más personalidad. Los mensajes de lamento de sus amigos, músicos, familia y fans inundaron las redes sociales para recordar con lágrimas el legado que dejaron detrás.

Slash decidió homenajearlos con una foto de ambos artistas arriba del escenario, uno al lado del otro y sonriendo. La imagen en cuestión es de uno de los tantos shows que Linkin Park realizó en 2008 con Cornell como invitado para cantar la canción "Crawling". En un video de esas presentaciones, se los puede ver a los dos vocalistas felices y arengando al público allí presente que no para de gritar ante la reunión de esas dos voces.

De todas maneras, el mensaje de cariño del músico hacia sus amigos no terminó ahí. También compartió los hashtags "RIP #ChrisCornell #ChesterBennington", que fueron replicados por varios de sus fans. En los comentarios, la gente también aprovechó para dejar algunas palabras de respeto hacia las figuras de los difuntos artistas.

Mientras algunos escribieron "las leyendas nunca mueren" otros publicaron: "Dos almas que dejan este mundo mejor de lo que lo encontraron". Recordá la mencionada presentación a continuación: