|
05/01/2021

Slash, Post Malone y Chad Smith se unen para tocar un clásico de Black Sabbath

Los artistas se reunieron durante un concierto vía livestream realizado en Las Vegas para recibir el 2021.

Post Malone, Slash y Chad Smith

Como parte de las "New Years Eve’s Bud Light Seltzer Sessions", el rapero Post Malone decidió reunir a un grupo de estrellas para recibir el 2021 a lo grande.

Durante un concierto vía livestream realizado en Las Vegas, el cantante y su banda unieron fuerzas con Slash –guitarrista de Guns N' Roses- y Chad Smith –baterista de Red Hot Chili Peppers- para interpretar una versión de "War Pigs", el clásico de Black Sabbath que formó parte de Paranoid (1970), su segundo álbum de estudio.

Cabe destacar que durante el concierto, la banda de Malone contó con la presencia del bajista Chris Chaney –Jane's Addiction- y el guitarrista y productor Andrew Watt (quien ha colaborado con varios músicos, entre ellos Ozzy Osbourne, Miley Cyrus y Justin Bieber).

Post Malone y Ozzy Osbourne

De hecho, Malone fue invitado por Watt para participar de Ordinary Man, el más reciente disco de Osbourne publicado en febrero del año pasado. Allí, el rapero colaboró en dos canciones: "It’s A Raid" y "Take What You Want".

Además -y previo a la colaboración con Slash- Malone, Smith, Chaney y Watt interpretaron una versión de "Rooster", canción de Alice in Chains perteneciente al álbum Dirt (1992).

Mirá las dos performances a continuación: