Categorías: Noticias
| Publicado
27/12/2018

Slash reveló que una exitosa serie rechazó una canción suya

Slash es uno de los guitarristas más reconocidos y prodigiosos de la historia de la música, pero aún así esto no parece ser suficiente como para que cualquiera persona esté dispuesta a utilizar su arte, como por ejemplo los responsables de The Walking Dead.

En una reciente entrevista con el podcast Basel Meets, el guitarrista de Guns N’ Roses dio a conocer que escribió un tema para la exitosa serie de la cadena AMC, pero su producto fue descartado.

"Escribí la introducción para The Walking Dead", reconoció el nacido en Londres.

"Porque en ese momento, la serie no tenía realmente ninguna otra música fuera de su banda sonora, así que estaba tratando de presionarlos para que pongan una canción original ahí, pero no lo harían".

Según Slash, en ese momento, el equipo detrás del show no quería tener "nombres existentes reconocibles", como el suyo, "como parte del mundo de The Walking Dead".

"Así nunca sucedió", agregó el músico de 53 años. "Pero siempre fue una buena idea musical y se la presenté a Myles para ver si se le ocurría algo y podíamos crear un tema para The Walking Dead".

Cuando grabaron el track a principios de este año, explicó el artista, la letra se había convertido en algo "completamente diferente". Tal es así que la canción terminó transformándose en la que actualmente se conoce como “The One You Loved Is Gone”, la octava pista del más reciente álbum de Slash junto a Myles Kennedy & the Conspirators, Living The Dream.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.