Categorías: Noticias
| Publicado
22/01/2020

Slash tiene al culpable por el retraso del disco de Guns N’ Roses

Foto: Flickr de daigooliva

A mediados del año pasado, Slash reveló que un nuevo disco de Guns N’ Roses estaba en camino. Más de ocho meses pasaron y el sucesor de Chinese Democracy (2008) sigue brillando por su ausencia.

El pasado fin de semana, el legendario guitarrista pasó por la convención NAMM de California. En diálogo con el sitio Guitar ofreció una actualización sobre el asunto: "Estamos en algo. Pero no hay especificidades. Más que nada por la naturaleza de la industria musical hoy en día."

Después de esa declaración, el periodista le preguntó si lo que dice está relacionado con la manera en que se publican los discos en la actualidad. Slash le respondió lo siguiente:

"¡Sí! Hay algunas personas que dicen: 'Hagan un disco a la vieja escuela.' Y después hay otra gente que nos dice: '¡Ni siquiera sabemos qué significa comprar un disco!' La cosa es así: '¿Cómo quieren hacer esto?' Digo, hay material, hay grabaciones y hay cosas sucediendo, pero no estamos seguros con qué hacer con todo eso ahora mismo."

Sin dudas la industria musical ha cambiado en los casi doce años que pasaron desde la salida de Chinese Democracy, pero el formato de álbum no está extinguido. Las declaraciones de Slash llegan días después de que Richard Fortus, otro guitarrista del grupo, dijera que esperaban sacar nuevas canciones en 2020.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Guns N’ RosesSlash