Categorías: Noticias
| Publicado
13/09/2020

Slipknot: Así sonarían como una banda de pop punk

Un experimento que cruza a los enmascarados con el sonido californiano de principio de milenio.

Slipknot

Slipknot es una de las bandas más veneradas por los adeptos del metal y la música oscura. Resulta innegable que su estilo lleno de histrionismo y parafernalia de terror renovó la escena del rock pesado. Es por ello que no es fácil imaginar a Corey Taylor y compañía como skaters californianos que solo piensan en pelearse con sus padres y conquistar chicas lindas.

No obstante, en la vastedad de internet todo es posible y ya hubo quienes no solo imaginaron tal escenario sino que le pusieron sonido. SugarPillCovers reimaginó la impronta de la agrupación oriunda de Iowa en clave pop punk y publicó el experimento en YouTube. Como era de esperarse, el video ya está causando furor.

El divertido texto que acompaña a este clip dice:

"Era 2008, Slipknot aún no había comenzado a trabajar en el sucesor del Vol. 3: (The Subliminal Verses). Corey le dijo a Clown: 'Oye, Joe, este truco del metal apesta. Comamos un poco de pizza y pensemos en cómo podemos cambiar nuestro sonido'. Corey luego agregó: 'Ya sabes, mis padres simplemente no me entienden'. Clown pensó en esto un poco y decidió que él también estaba de acuerdo: sus padres tampoco lo entendían".

Más adelante, esta graciosa historia señala: "Ellos trabajaron en un álbum de pop-punk durante dos años, pero al final lo archivaron. Esta es la única canción que queda de lo que más tarde se denominó las sesiones de 'Before I Forget (My Stuffed Crust)'".

Mirá el hilarante y convincente track a continuación.

En esta nota: Slipknot