Noticias
|
22/07/2022

Slipknot: Corey Taylor dice que el nuevo disco “se siente como un reinicio”

El vocalista reflexionó sobre el sexto disco del grupo We Are Not Your Kind y brindó detalles del nuevo material.

Tenemos novedades para los fans de Slipknot, pues Corey Taylor ha hablado sobre el próximo disco de la banda en un diálogo reciente con la revista Kerrang. Antes de centrarse en el futuro de la formación, el cantante y compositor se refirió a We Are Not Your Kind, su sexto álbum de estudio que salió en 2019 y explicó que fue como un “limpiador de paleta” necesario para luego poder escribir otras cosa.

En cuanto a su siguiente disco, el nacido en Iowa explicó que “se sintió casi como un reinicio”. De igual modo, aclaró que al fin “podía alejarme de la mierda que necesitaba decir y volver a lo que quiero decir”. Más adelante, el artista de 48 años también comentó sobre las situaciones que le inspiraron a escribir “The Dying Song”, el más reciente single de su agrupación:

“Durante los últimos años ha estado muy de moda sentirse ofendido e indignado por todo y, aún así, no cambia nada, en especial en mi país, lo cual es jodidamente ridículo […] No puedo decir si se trata de una reacción debido al aislamiento casi nihilista de las culturas mismas, donde ninguno de los lados reconoce las partes buenas del otro, tan solo se concentran en la mierda que consideran incendiaria”.

Además, el icónico rockero confesó que sentía que muchas personas estaban “tocando la campana del fin del mundo”. Lógicamente, Taylor y compañía son los más indicados para traducir en canciones ruidosas el ánimo apocalíptico que se vive durante estos meses luego de la pandemia de covid-19.

Hace unos días, reportamos que Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionaron “Psychosocial” de Slipknot.


Ver más sobre: Corey TaylorSlipknot