La pandemia cambió el mundo de muchas maneras y una de las más notables (y molestas) es que ahora las personas deben salir a la calle con barbijos para ayudar a combatir la propagación del coronavirus.
Aunque la utilización de estas mascarillas quirúrgicas puede resultar totalmente odiosa para gran parte de la población mundial, no sería un problema para los miembros de Slipknot, quienes no solo están acostumbrados a cubrir sus rostros para las actividades relacionadas a la banda, sino que en medio de este atípico contexto mundial salieron a dar consejos sobre el asunto.
En una entrevista con Spin, Corey Taylor, líder del conjunto de Iowa, recomendó:
“Lo principal es encontrar una máscara que te ajuste. Sé que muchas personas se quejan de eso, porque se lastiman los oídos y esa mierda, pero eso es porque o es demasiado pequeña o tu cabeza es demasiado grande”.
“Cualquiera que sea el caso, no estoy muy seguro, pero pensalo de esta manera: estamos hablando de unos momentos de incomodidad contra la posibilidad de estar muerto. Se vende solo”, agregó.
Acto seguido, el cantante tuvo algunas palabras para aquellas personas que detestan tener que taparse la cara.
Taylor, quien ha llegado a pasar más de ocho horas seguidas con su rostro cubierto, soportando largas sesiones de fotos y días interminables frente a la prensa, manifestó: “Aguantá, loco. Ponete una maldita máscara y ayudá a la gente. Si deseás que las cosas vuelvan a la normalidad, hacé las cosas de la manera correcta. No hagas las cosas porque pensás ‘Estados Unidos’, hay que hacerlas de la manera correcta, imbéciles”.