Noticias
|
31/07/2019

Slipknot detiene su concierto a causa de un mosh violento

Foto: Alexandria Crahan-Conway

Slipknot se presentó recientemente en el Glen Helen Amphitheater de San Bernardino, California y, ni bien estaba comenzado en show, ocurrió algo fuera de lo común, sobretodo tratándose de un concierto de los de Iowa.

Luego de abrir la velada con “People = Shit”, los enmascarados se disponían a tocar “(sic)”, pero la situación entre los asistentes debajo de las tablas se puso tan agresiva que Corey Taylor tuvo que retrasar el comienzo de la canción y comenzó a gritarle a los fans para que dejaran de abalanzarse contra la valla.

“Váyanse para atrás, mierda”, exclamó el cantante. “Nadie va a salir herido mientras yo esté acá, así que váyanse para atrás".

Según contaron algunas personas en Reddit, en un momento el mosh se volvió tan violento que algunas personas fueron aplastadas, mientras que otras comenzaron a convulsionar y desmayarse.

"Durante el gran apretón en la primera canción, un tipo cayó cerca de mí y se desmayó boca abajo en el suelo", dijo una de las personas que estuvieron presentes esa noche. "Una vez que lo levantamos, volvió a perder el conocimiento y estuvo a punto de caerse...".

Otro fanático, le contestó: “¡Amigo, de verdad! ¡Lo mismo pasó donde estaba yo! ¡Los niños y las mujeres estaban en el suelo (heridos o inconscientes) mientras la gente todavía corría sobre ellos! Si Corey (Slipknot) no hubiera detenido la canción, podría haber sido peor".

Ver más sobre: Slipknot