|
24/01/2019

Slipknot: Esta foto del baterista confirma que el disco será brutal

Foto: Wikipedia de Slipknot

Mucho se viene hablando sobre el nuevo trabajo discográfico de Slipknot, el cual si bien se espera que salga este año, todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Para seguir manteniendo al tanto a sus fans sobre el progreso del sucesor de .5: The Gray Chapter (Roadrunner, 2014), el baterista de la banda de Iowa, Jay Weinberg, posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram que demuestra lo arduas que están siendo sus sesiones de grabación.

La imagen en cuestión muestra el redoblante del músico manchado de sangre y fue acompañada por un texto que anticipa: “En caso de que se estén preguntando qué tipo de álbum estamos haciendo”, dando a entender que, al menos, las baterías de los tracks serán bastante agresivas.

La instantánea coincide a la perfección con los dichos del cantante Corey Taylor, quien en pasado aseguró que el nuevo disco será "uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot" y "un cruce entre el primer álbum y Iowa", por lo que la gráfica foto de Weinberg no es una gran sorpresa.

Foto: Instagram de Jay Weinberg
Temas relacionados: destacadosJay WeinbergSlipknot