|
29/11/2020

Slipknot tendrá sus muñecos Funko Pop!

La banda de Iowa se suma a la familia metalera de Funko Pop.

Foto: Instagram de @originalfunko

A principios del 2020, en marco de la Feria del Juguete de Londres y cuando aún nadie se imaginaba que el mundo atravesaría un momento tan complejo como el que se vive ahora, Funko Pop dio a conocer algunos de los personajes que planeaban convertir en muñeco en los meses venideros.

Entre las nuevas figuras de colección se pueden encontrar a diferentes personajes del heavy metal como Slayer, Ghost, ZZ Top, Motörhead, Weezer, entre otros. Pero la más reciente incorporación a la familia rockera, es "la máquina de odio de 18 patas de Iowa": Slipknot, o al menos un tercio de la banda ya que entre los que convirtieron en muñecos se encuentran el vocalista Corey Taylor, el DJ Sid Wilson y el encargado de producir los samplers Craig Jones.

En enero admitieron no poder dar respuesta de cuándo aparecerían estos “chicos malos” en las tiendas, pero orgullosamente ahora exclaman que ya se encuentra disponible el primer tridente en preventa.

Slipknot

Entre otros artistas disponibles en el amplio catálogo de Funko Pop destacan los de Queen, Jimi Hendrix, AC/DC, Kiss, Metallica, Guns N' Roses, Nirvana, entre muchos otros. Y si no alcanza con tener en tu colección todas las figuras rockeras, también están disponibles los superhéroes de Marvel y Stars Wars, entre tantos otros iconos de la cultura popular.

Ver más sobre: Funko PopSlipknot