Categorías: Noticias
| Publicado
29/05/2020

Slipknot transmite hoy su festival Knotfest

Code Orange y Underoath completan el line-up del evento digital.

Foto: Alexandria Crahan Conway

De no haber existido el COVID-19, Slipknot estaría girando por Norteamérica junto a Code Orange, Underoath y A Day To Remember en el marco del tour Knotfest Roadshow, pero el plan original debió cancelarse debido a la pandemia.

Aún así, Corey Taylor y compañía sacaron su as bajo la manga y armaron una versión digital del evento para aquellos fans que se quedaron con las ganas de ver a los enmascarados y sus colegas en acción en persona.

La transmisión se realizará hoy viernes 29 de mayo a partir de las 19:00 (hora de Argentina) a través de la web Knotfest.com, será presentada por el ex periodista de rock, y presentador de radio y televisión inglés, Terry “Beez” Bezer, e incluirá conciertos de Slipknot, Code Orange y Underoath. Además, habrá merchandising especial de Knotfest disponible para comprar durante un período de 72 horas en la web, incluidos los artículos que se habrían presentado en los recitales en vivo.

Slipknot revivirá su presentación del Festival Graspop belga en 2019, grabado poco antes del lanzamiento del álbum We Are Not Your Kind. Como agregado, el show contará con una entrevista exclusiva con el percusionista Shawn "Clown" Crahan realizada por Ryan J. Downey.

Por su parte, Underoath pondrá a disposición de los viewers su performance de 2016 en el Brooklyn Bowl de Las Vegas, donde presentaron su disco seminal, They're Only Chasing Safety, en su totalidad. Además, habrá un fragmento de la entrevista que el mencionado Downey y el líder del grupo, Spencer Chamberlain, hicieron para el programa Deep Dive.

Finalmente, Code Orange compartirá su actuación de Last Ones Left: In Fear of the End que se emitió originalmente en Twitch en marzo para lanzar su LP Underneath, y presentará una parte de la charla que el frontman, Jami Morgan, tuvo con Clown para su flamante serie de entrevistas, Electric Theatre.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.