|
09/02/2021

slowthai y Skepta homenajean a Scary Movie en el video "CANCELLED"

La canción forma parte de TYRON, el disco doble que slowthai publica este viernes.

slowthai en el video "Cancelled" - Foto: YouTube

Este viernes 12 de febrero sale TYRON, el anticipado disco doble de slowthai. A modo de adelanto, el rapero británico acaba de estrenar el video de "CANCELLED", su colaboración con Skepta que debutaron juntos en el programa televisivo de Jimmy Fallon la semana pasada.

Dirigido por THE REST, el video incluye referencias a emblemáticas películas del cine de terror y suspenso -Psicópata americano, El silencio de los inocentes, Candyman, Pesadilla en lo profundo de la noche, La masacre de Texas- pero también a Scary Movie, la saga de películas de humor negro tan popular en los años 2000. Entre los numerosos guiños a esos títulos, destaca también el momento en el que slowthai se viste como Freddy Krueger. Podés verlo al final de esta nota.

TYRON es un disco doble, de siete canciones cada uno, e incluye colaboraciones de James Blake, Mount Kimbie, ASAP Rocky, Dominic Fike, Denzel Curry y Deb Never, además de Skepta. Según detalla un comunicado, una de las mitades del disco incluye "la arrogancia clásica, machismo y fanfarronería típica del rap", mientras que la otra parte muestra un "costado más pensativo".

Ver más sobre: SkeptaSlowthaiTHE REST