|
09/05/2021

Snoop Dogg estrena el video de "Gang Signs" con aparición de Madonna

La aparición de Madonna se relaciona directamente con la letra del tema, en la cual el rapero californiano menciona que la Reina del Pop fuma junto a él. Mirá el video en esta nota.

Snoop Dogg / Madonna

Snoop Dogg estrenó el video oficial para "Gang Signs", canción en la cual colabora con Mozzy, pero más allá de la calidad musical de la pieza, lo que ha llamado la atención de muchos de sus fans es el polémico cameo de Madonna en el clip. La misma no es una aparición caprichosa, sino que se relaciona con la letra de ese tema, en la cual el rapero californiano menciona que la Reina del Pop fuma marihuana junto a él.

En "Gang Signs", el cantante de 49 años canta: "Crip walking with my homegirl Martha / While I'm passing joints to Madonna / Who wanna smoke with Snoop? Let's have a smoke or two / Puff, puff, pass, that's what real smokers do (Crip walking con mi amiga Martha / Mientras le paso porros a Madonna / ¿Quién quiere fumar con Snoop? Fumemos uno o dos / Puff, puff, pass, eso es lo que hacen los fumadores de verdad)".

Tal y como lo promete este single, la mítica cantante aparece dándole una calada a un porro y le echa el humo al lente de la cámara. Desde sus redes sociales, la "Material Girl" compartió con orgullo esa escena del video y comentó: "¡Fue muy divertido participar en el video de @SnoopDogg para su nueva canción 'Gang Signs'!".

Como era de esperarse, tal publicación generó toda clase de reacciones en redes sociales. Mientras que algunos festejaron la osadía de la artista de 62 años, otros no dudaron en criticarla al no estar de acuerdo con el uso recreativo de esa hierba. Vale recordar que "Gang Signs" forma parte del nuevo álbum de Snoop titulado From Tha Streets 2 Tha Suites, que fue lanzado hace unas semanas.

Ver más sobre: MadonnaSnoop Dogg