Noticias
23/11/2022

Snoop Dogg presenta una colección de ropa para perros

La colección incluye camisetas, cuencos, collares, peluches y más. Toda la información en esta nota.

Snoop Dogg acaba de sorprender con el lanzamiento de una línea de ropa para perros. La colección, que se llama Snoop Doggie Doggs, fue creada en asociación con SMAC Entertainment y Little Earth Productions, Inc. e incluye algunas opciones para gatos. "Si mis perros no están frescos, yo no estoy fresco. Estos perros y su ropa son un reflejo del propio Tha Dogg, por lo que tienen que verse como un Top Dog, entienden?!?!", dijo el músico sobre este proyecto. Los precios van desde 14.99 dólares hasta 99.99 dólares y toda la colección está disponible en Amazon.

Según reporta Men’s Journal, la colección tiene ropa de todos los tamaños y accesorios para las mascotas, desde “camisetas como las que Snoop usa en el escenario, collares con cadenas de eslabones dorados impresos, cuencos de color dorado y plateado adornados con cadenas, un mini peluche, un sombrero de mascota con trenzas a cada lado que imitan el pelo de Snoop y un enorme juguete de peluche para articulaciones”.

"Snoop Dogg fue, sin lugar a dudas, el socio más apropiado y sorprendente que pudimos pensar en el espacio de perros y mascotas. La personalidad y autenticidad de Snoop son evidentes en nuestras ofertas creativas de productos para mascotas y no podríamos estar más emocionados de compartir la nueva marca Snoop Doggie Doggs con ustedes antes de las vacaciones: es el regalo navideño perfecto para los dueños de mascotas esta temporada" dijo Rob Brandegee, cofundador de Little Earth Productions, Inc.

Mirá algunas imágenes a continuación:

Foto: Web de Snoop Doggie Doggs.
Foto: Web de Snoop Doggie Doggs.
Foto: Web de Snoop Doggie Doggs.
Foto: Web de Snoop Doggie Doggs.
Foto: Web de Snoop Doggie Doggs.

Ver más sobre: Snoop Dogg