Foto: Twitter de Snoop Dogg

La clave del éxito es creer en uno mismo. O al menos eso rezan infinidad de líderes y libros de auto-superación. Se trata de una premisa sencilla, pero no tan fácil de aplicar en todos los casos. De cualquier modo, alguien que parece haber interiorizado esa consigna es Snoop Dogg.

El recorrido rapero de 47 años recibió ayer su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, y llegado el emotivo momento de dar su discurso de agradecimiento, aprovechó para auto-felicitarse. Snoop empezó destacando el apoyo de su esposa Shante Broadus, así como el de DJ Warren G, Dr. Dre, Jimmy Kimmel y Quincy Jones. Luego mencionó:

“Por último, pero no menos importante, quiero agradecerme por creer en mí”.

Prosiguió entonces muy orgulloso y anotó:

“Quiero agradecerme por hacer todo este trabajo duro, quiero agradecerme por no tomarme días libres, quiero agradecerme por nunca haber renunciado, quiero agradecerme por ser siempre un donante y tratar de dar más de lo que obtengo a cambio”.

Después, concluyó, con algo más de humor:

“Quiero agradecerme por intentar tener más aciertos que errores, quiero agradecerme por ser yo mismo en todo momento… Snoop Dogg, sos un tremendo cabrón (a bad motherfucker)”.

En tal ceremonia, estuvieron presentes sus padres, su pareja y dos de sus hijos, así como su gran amigo y colega, Pharrell Williams.

El músico también celebró ese reconocimiento desde sus redes sociales. Te invitamos a escuchar su hilarante discurso en el video que incluimos al final de este texto.