, Snoop Dogg se hartó de Kanye West y se lo hizo saber

Quienes lo siguen en Twitter saben que Kanye West suele utilizar la mencionada red social como lugar para hacer catarsis y sacar afuera todo lo que piensa y/o siente sin aplicar ningún tipo de filtro.

Es así que durante su última catarata de mensajes de hace unos días atrás dedicada a Drake y su reciente pelea, el rapero y productor de Chicago mencionó a Snoop Dogg, su colega de Long Beach quien en reiteradas oportunidades manifestó su descontento y hasta se burló de West debido a su orientación política.

“Snoop es mi hermano mayor y una inspiración para mí”, reconoció Yeezy en medio del descargo, pero a pesar de sus buenas palabras, Calvin Cordozar Broadus Jr. (nombre real de Snoop Dogg) respondió con un video de Instagram dejándole saber (una vez más) al esposo de Kim Kardashian su opinión.

“¿Están todos cansados de Kanye West y de estos tweets? Porque yo lo estoy”, comenzó Snoop, de 47 años, mientras de fondo sonaba la canción de Drake “From Time“. “Veo por qué vos y Donald Trump se juntan, negro. Ustedes tweetean como unos hijos de puta, loco. Creo que ese negro necesitan a Dr. Phil o Maury… ¿Saben qué? Ese negro necesita a Jerry Springer”, continuó Broadus haciendo alusión a conductores de talk shows caracterizados por darle lugar a las controversias.

Acto seguido, Snoop le aconsejó a Kanye:

“Dejá de usar tu teléfono y andá a hablarle a [Drake] en la vida real. Dejá de decirle a todo el jodido mundo por lo que estás pasando. ¡No nos importa un carajo!”.

De momento, West no ha respondido al mensaje de Snoop Doggy Dogg. ¿Lo hará en el futuro?

  Aterrados: La película de terror argentina que podés ver en Netflix

, Snoop Dogg se hartó de Kanye West y se lo hizo saber