|
11/05/2021

Snoop Dogg y Martha Stewart protagonizan la nueva publicidad de BIC

El nombre de esta campaña comercial es “Pass It” y en el video se muestra a este singular dúo relajándose al aire libre mientras usan un encendedor BIC EZ Reach. Mirá el video a continuación.

Snoop Dogg y Martha Stewart en el comercial de BIC. Foto: YouTube.

En una jugada maestra de publicidad, la empresa BIC acaba de asociarse con Snoop Dogg, Martha Stewart y Marquee Brands para promocionar su encendedor BIC EZ Reach. Rápidamente, la noticia de esta colaboración le ha dado la vuelta al mundo por lo graciosa que resulta esta iniciativa.

Con este proyecto, la intención de la empresa es abarcar un amplio segmento de la población al juntar a dos personalidades radicalmente diferentes entre sí, pero igual de carismáticas. La presentadora de TV es una gurú del estilo de vida cómodo y hogareño; mientras que el rapero es conocido por ser un amante de la buena vida y un alegre consumidor de marihuana.

El nombre de esta campaña comercial es "Pass It" y en el video se muestra a este singular dúo relajándose al aire libre mientras usan el citado mechero para diversas tareas. Vale destacar que este encendedor cuenta con una varilla exterior de 3,6 centímetros y su cuerpo es de un tamaño similar al de la mayoría de los encendedores de bolsillo, por lo que este ítem está pensado para iluminar lugar con un acceso difícil y a proteger los dedos de la llama.

Snoop Dogg y Martha Stewart. Foto: Bic.

Al respecto de esta propuesta, Mary Fox -gerente de BIC North America-, comentó en un comunicado: "Nuestro encendedor BIC EZ Reach es el definitivo para todas las ocasiones de iluminación y pensamos que quién mejor para colaborar que esta dupla icónica que sabe todo sobre encender velas, parrillas y más".

Más adelante, señaló: "La nueva campaña que presenta a Snoop Dogg y Martha Stewart nos permite conectarnos con nuestros consumidores de una manera relevante y divertida al tiempo que destaca todas las ocasiones de uso y los beneficios principales que distinguen a EZ Reach en la categoría más liviana".

Los lugares en los cuales se transmitirá este curioso comercial son Hulu, YouTube, Spotify, Facebook, Instagram, Pinterest, Google y otras plataformas digitales. Sus creadores le tienen tanta fe a esta entrega publicitaria que planean lanzar su secuela en 2022.

Ver más sobre: Snoop Dogg