Noticias
|
10/06/2022

Soccer Mommy anticipa su nuevo disco con la canción “NewDemo”

A dos semanas del estreno de su nuevo disco, la banda estadounidense comparte el cuarto y último adelanto.

El 24 de junio llega a plataformas el nuevo disco de Soccer Mommy, Sometimes, Forever. El sucesor de Color Theory (2020) fue producido por Daniel Lopatin (aka Oneohtrix Point Never) y ya cuenta con algunos singles para escuchar por anticipado. El más reciente de ellos es “NewDemo“, ya disponible en tiendas digitales y al final de esta nota.

A propósito de la canción, la frontwoman Sophie Allison declaró a través de un comunicado: “No quería hacer algo súper deprimente sin que tuviese algo de magia. Jugamos bastante con el espacio para hacer que la canción se sienta grande, así que ‘NewDemo’ tuvo una fuerte transformación en el estudio. Es una de mis favoritas del disco”.

Sometimes, Forever es el tercer disco del proyecto asentado en Nashville y el segundo para el sello Loma Vista (su debut de 2018, Clean, salió por Fat Possum). Podés ver el arte de tapa y lista de temas del álbum al final de esta nota. Además de “NewDemo”, Soccer Mommy también compartió los singles “Shotgun“, “Unholy Affliction” y “Bones“. Actualmente, el grupo está cerrando la parte norteamericana de su gira antes de cruzar el Atlántico para una extensa serie de conciertos programada en Europa y Reino Unido entre agosto y septiembre.

Sometimes, Forever forma parte de nuestra lista con los 10 discos más esperados de junio.

Soccer Mommy – Sometimes, Forever:
01. Bones
02. With U 
03. Unholy Affliction 
04. Shotgun 
05. NewDemo
06. Darkness Forever
07. Don’t Ask Me
08. Fire in the Driveway
09. Following Eyes
10. Feel It All the Time
11. Still


Ver más sobre: Soccer Mommy