|
30/10/2020

Soccer Mommy celebra Halloween con el video "crawling in my skin"

Un nuevo corte de su disco de este año, color theory.

Foto: YouTube de Soccer Mommy

A comienzos de año, Sophie Allison sacó a través del sello Loma Vista su segundo disco como Soccer Mommy: color theory. Después de compartir un video animado para "crawling in my skin", la cantautora estadounidense entregó hace unas horas el video oficial.

Dirigido por Adam Kolodny, el ensoñador clip nos muestra a Allison interpretando la canción entre colores saturados y tomas caleidoscópicas que completan la atmósfera confusa de lo que se ve. "Me emociona sacar el video de 'crawling in my skin' justo para la temporada spooky. ¡Espero que todos disfruten del video y de Halloween!", dijo la nacida en Suiza a través de un comunicado.

El sucesor de Clean (2018) recibió favorables críticas por parte de la prensa especializada y ya se coló en las listas de mejores discos de lo que va del año. Desde que salió en febrero, Soccer Mommy se mantuvo activa en el plan de promoción: colaboró con conciertos a beneficio por la crisis sanitaria, versionó a MGMT y a The Cars, estrenó otros videos e incluso convocó a Unknown Mortal Orchestra y Actress para que hagan un remix de "circle the drain" y "crawling in my skin".

Mirá el video de "crawling in my skin" a continuación:

Ver más sobre: Adam KolodnySoccer Mommy