Noticias
|
18/06/2021

Soccer Mommy estrena "Kissing in the Rain", su canción para el nuevo comic de DC

La artista estadounidense hace su ingreso al universo DC con una canción original para el soundtrack de Dark Nights: Death Metal que también incluye tracks de Idles, Mastodon y Chelsea Wolfe, entre otros.

Después de una seguidilla de cóvers que incluyó reversiones de MGMT, The Cars, entre otros; Soccer Mommy está de vuelta con nuevo material: "Kissing in the Rain" es la canción que hizo para el soundtrack del cómic Dark Nights: Death Metal.

Editado por Loma Vista en formato digital, la banda sonora del cómic de DC incluye también canciones de Mastodon, Chelsea Wolfe, Idles, Health, entre otros. El material contó con la producción ejecutiva de Tyler Bates, quien trabajó anteriormente en el score de Guardians of the Galaxy y John Wick. Se espera su edición en formato físico para el 16 de julio.

Soccer Mommy publicó a inicios del año pasado Second Theory, su segundo trabajo discográfico. El sucesor de Clean (2018) recibió favorables críticas por parte de la prensa especializada y, desde su lanzamiento, Sophie Allison -el nombre real de la artista- se mantuvo activa con conciertos a beneficio por la crisis sanitaria, convocó a Unknown Mortal Orchestra y Actress para que hagan un remix de "circle the drain" y "crawling in my skin", y versionó a los artistas mencionados.

Ahora se prepara para finalmente salir de gira a presentar su más reciente álbum, en un tour por Estados Unidos que comienza en septiembre y se extenderá hasta noviembre. Emily Reo y Squirrel Flower son las artistas que abrirán los shows.

Ver más sobre: Soccer Mommy