Noticias
|
27/05/2021

Soda Stereo: La segunda parte de la gira "Me verás volver" está disponible en YouTube

Esta segunda entrega incluye los videos de todas las canciones extras del show del 2007, además de un documental que muestra la intimidad de la gira. Conocé los detalles en esta nota.

Soda Stereo sigue emocionando a sus fans. A principios de este mes reportamos que "El último concierto", la histórica gira latinoamericana de 1997, estaba disponible en el canal oficial de YouTube junto con material extra, entrevistas y un documental filmado durante el tour en México, Venezuela, Chile y Argentina.

Ahora, los fanáticos del trío liderado por Gustavo Cerati pueden disfrutar de la segunda parte de "Me verás volver", la cual también fue publicada en YouTube. Esta segunda entrega incluye los videos de todas las canciones extras del show del 2007, además de un documental que muestra la intimidad de la gira con detalles de los ensayos, la primera sesión de fotos, pruebas de sonido y el armado de los shows por toda Latinoamérica.

Según reporta el portal Télam, estos videos están disponibles en una gran calidad y brindan detalles exclusivos de la icónica reunión de la banda que convocó a más de un millón de espectadores en distintas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, México y Estados Unidos.

A diferencia de la primera entrega del tour -el DVD 1- que tenía las canciones del show completo, esta segunda parte incluye momentos únicos, canciones extras y colaboraciones con invitados especiales. Por eso, el público podrá disfrutar de la aparición de Carlos Alomar ("Lo que sangra (La cúpula)" y "Terapia de amor intensiva"), Fabián Quintiero ("Danza rota", "Persiana americana" y "Prófugos"), Andrea Álvarez ("Picnic en el 4ºB" y "Lo que sangra -La cúpula-"), Richard Coleman ("Primavera 0" y "No existes") y Gillespi ("Fue", "Signos").

Además, entre las canciones sin invitados podrán encontrar "En camino", "El rito", "Trátame suavemente" y "Zona de promesas". El tour "Me verás volver" comenzó el 19 de octubre de 2007 en el estadio de River Plate y allí culminó meses después, el 21 de diciembre, marcando un récord: la banda llegó a realizar seis funciones en el Monumental, superando así la cifra de The Rolling Stones, que habían logrado llenarlo en cinco ocasiones.