Noticias
|
10/02/2021

Soda Stereo: Se reprograman los conciertos de la gira Gracias Totales en Buenos Aires

Las fechas del concierto homenaje encabezado por Zeta Bosio y Charly Alberti estaban pautadas para marzo de este año, pero debieron ser reprogramas. Enterate sobre los cambios.

Gracias Totales. Foto: Web de Soda Stereo

La cuarentena ha ido cediendo y, poco a poco, comenzamos a recuperar actividades como los cines, los teatros y algunos conciertos, aunque con las reglas de la nueva normalidad. Sin embargo, las condiciones sanitarias cambian a cada momento y esto hace que cualquier evento esté en la cuerda floja hasta último momento. Esto es lo que sucedió con el anunciado concierto Gracias totales, tal como informó la organización en el día hoy.

Las fechas en Argentina del concierto especial en homenaje a Gustavo Cerati encabezado por Zeta Bosio y Charly Alberti estaban pautadas para marzo de este año, pero debieron ser reprogramas. Ahora, el evento que reunirá a los miembros originales de Soda Stereo junto a músicos invitados se realizará en el mes de diciembre. Gracias totales, que promete repasar los más grandes éxitos de la banda, recorrerá desde Argentina a Estados Unidos con fechas en países como México, República Dominicana, Perú, entre otros.

En cuanto a la logísitica para quienes ya habían adquirido las entradas, la organización informa: Las entradas adquiridas para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

Sobre la repentina suspensión, la organización emitió un comunicado oficial expresando las contingencias que llevaron a esta decisión: "Conforme los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al COVID-19, Gracias Totales - Soda Stereo confirma la reprogramación de sus shows en Buenos Aires".