Dentro del marco de la realización de la onceava edición del Festival Ciudad Emergente, llega también la tercera entrega de SoL Buenos Aires, un evento que reúne a diversos actores de la industria musical para generar oportunidades.

La cita sucederá durante los días 15 y 16 de septiembre y la intención es que se pueda establecer un diálogo entre los nuevos artistas y los agentes de booking, programadores de festivales de talla internacional, sellos discográficos y demás entidades dedicadas a la promoción/comercialización de propuestas sonoras.

Convocatoria #SoLBuenosAires @ Festival Ciudad Emergente 2018 ? http://bit.ly/SoLEmergente2018 ? ¡Reunite con el…

Posted by SoL – The Music Network on Tuesday, August 14, 2018

De cualquier manera, el número de participantes será limitado en búsqueda de una mayor organización durante esos encuentros y para aplicar se puede llenar este formulario. Asimismo, ha sido confirmada la presencia en el evento de representantes de festivales destacados de México, Colombia, Chile y Perú, además de los argentinos.

También desde España, llegará Sounds from Spain, un grupo empresarial bastante importante relacionado con la escena de ese país y del mismo modo, participarán las agrupaciones Vinila Von Bismark, Tu Otra Bonita, Apartamentos Acapulco y Ada Van, quienes se presentarán el sábado 15 de ese mismo mes en el auditorio de La Usina del Arte.

La reuniones en cuestión tendrán lugar en el espacio microcine del predio antes mencionado arrancando desde temprano durante los dos días del citado fin de semana, previo a los shows del Festival Ciudad Emergente.

Vale aclarar que este evento es parte de SoL® The Music Network, y se encuentra respaldado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Festivales de Buenos Aires y por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), PROMUSICAE (Productores de Música de España, AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España) y UFI (Unión Fotográfica Independiente).

Para más información, visitá su Facebook oficial.