Si todavía algunos guardan esperanzas de un regreso de Sonic Youth, deberían dejar de aferrarse a ellas. O al menos eso es lo que parece indicar cada acción de los ex miembros de esa gran banda.

30 años después de publicar Daydream Nation, Kim Gordon, Thurston Moore y Lee Ranaldo están dedicados a sus proyectos paralelos. Y más allá de eso, descartan planes de reunión.

Además, ahora venden sus antiguos equipos e instrumentos. El catálogo en cuestión, que ha sido publicado en el portal Reverb, incluye guitarras vintage, pedales, partes de batería y demás artilugios musicales.  Entre los cientos de objetos ofrecidos hay vinilos de sus colecciones personales y afiches de sus recitales.

Para los amantes de los pedales de efecto, cabe destacar que se ofrecen más de 100 de ellos, dentro de los cuales se encuentra el mítico Klon Centaur Silver Overdrive que usaba Ranaldo. Asimismo, se liquida un bajo Fender Precision azul que tocaron Kim y Thurston a comienzos de los ‘2000.

Por último, informamos que los músicos ofrecen el audio de sesiones poco conocidas de la agrupación en Nugs. Queda claro entonces que buscan seguir cerrando esa etapa de sus vidas llena de hermosas canciones ruidosas.