Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Sony reconoce que el disco póstumo de Michael Jackson fue cantado por un imitador

    De Julieta Aiello24/08/2018

    Pocas figuras del espectáculo tienen a su alrededor tantos mitos y leyendas como el gran Michael Jackson. Desde denuncias por abusos de menores a cambios en el color de piel, Michael siempre ha generado controversia para la prensa y muy pocas veces se ha esclarecido la verdad de las habladurías. Esta semana, una de las suposiciones que permanecía en sombras, ha salido a la luz.

    Poco tiempo después de la muerte de El Rey del Pop, Sony lanzó el álbum Michael (2010) y desde su estreno ha causado controversias, ya que tanto sus fans como sus familiares proclamaban que la voz de esos tracks no era la de Michael Jackson. Se trataba de las canciones "Breaking News", "Keep Your Head Up" y "Monster", en colaboración con 50 Cent, en las que se podía adivinar el fake.

    Fue una fan de Michael, Vera Serova, quien, en 2014, demandó a los productores del disco por fraude y cuatro años después de esta demanda, Sony ha admitido que las canciones fueron interpretadas por el imitador Jason Malachi. La noticia, reportada por Variety, no sólo confirma las dudas que se vienen generando hace años sino que implica una gran pérdida para los acusados. El imitador Malachi ya había sido inculpado en 2011 como el presunto falsificador de la inconfundible voz de Michael, aunque por supuesto lo negaba, al igual que Sony.

    Por el momento se habla de indemnizaciones a las personas que compraron el álbum o canciones en iTunes, pero en 90 días se conocerá la exacta culpabilidad de los denunciados.

    Actualización 15:40 - Sony niega la información. En un comunicado enviado al medio Variety, la discográfica niega los dichos reportados previamente. "Nadie ha dicho que Michael Jackson no canta en las canciones. La audiencia del martes fue para discutir si la Primer Enmienda protege a Sony Music y a los Herederos, y no hubo ninguna declaración en el asunto de las voces de esas grabaciones". Reportaremos las próximas novedades respecto a este asunto.

    Jason Malachi Michael Jackson
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Noel Gallagher tocando la guitarra
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars

    Lo último

    Stereo: "Tenemos respeto por las personas, pero no por las ideas"
    Oasis anunció su gira 2027
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    4 bandas que no tienen bajista
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.