Categorías: Noticias
| Publicado
07/02/2018

SpaceX: Reviví el lanzamiento con la música de David Bowie

Durante la tarde de ayer, los mundos de la ciencia y la tecnología se detuvieron durante unos instantes para enfocar sus ojos en uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años para ambos rubros: el lanzamiento del gigantesco Falcon Heavy, el cohete que fue construido por la empresa SpaceX y que se caracteriza por ser el más poderoso en uso.

Afortunadamente para el dueño de la compañía, Elon Musk, y sus secuaces, el lanzamiento fue todo un éxito. Tanto el Falcon Heavy como el automóvil Tesla Roadster rojo que llevaba en su interior pudieron abandona la Tierra y, tal y como Musk había prometido, durante el histórico momento sonó la inolvidable voz de David Bowie.

Como se puede ver en los videos que te dejamos a continuación, “Space Oddity” y “Life on Mars?”, ambos tracks del Duque Blanco, musicalizaron la transmisión del evento que fue visto por millones de personas.

Esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué hubiera pensado Bowie de este hito?




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: David Bowie