Como suele pasar con las franquicias de superhéroes, hemos tenido la oportunidad de tener versiones bastante diferentes de Spider-Man. Entre los seguidores de este personaje, hay quienes prefieren el encarnado por Andrew Garfield, otro el de Tobey Maguire y algunos en cambio optan por decir que el mejor es el más reciente, interpretado por Tom Holland.

Si bien no es fácil determinar quién de ellos representa con mayor fidelidad al venerado hombre arácnido, sí resulta bastante curiosa la posibilidad de que una producción cinematográfica pueda enlazar a todas esas entregas tan disímiles y hacerlas convivir en paralelo, atendiendo a la teoría de los universos múltiples.

Aquello es precisamente lo que parecería proponer Spider-Man: Into the Spider-Verse, un filme animado que englobaría y conectaría esas versiones anteriores del héroe en cuestión. En este caso, Miles Morales dará vida al nuevo Spider Man, mientras que se podría explicar en el transcurso de esta cinta la co-existencia de cada hombre araña antes mostrado en la pantalla grande.

Habrá que esperar entonces al estreno de Into The Spider-Verse, que será a comienzos de 2019 en Argentina, según fuentes oficiales, para verificar todos estos rumores.

Comunidad Indie Hoy