Noticias
|
27/07/2021

Spiritualized anuncia la reedición de Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space

La banda inglesa continúa su serie de reediciones y comparte una versión sin censura del video de “Come Together”.

En marco de su programa de reediciones en vinilo de sus cuatro primeros discos, Spiritualized detalló la correspondiente a Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space, su emblemático álbum editado originalmente en 1997.

Esta nueva edición del tercer disco de la banda comandada por Jason Pierce -quien además se encargó de curar la serie de reediciones- estará disponible a partir del 10 de septiembre a través del sello Fat Possum. La noticia se acompaña de la versión sin censura del video para "Come Together", el tercer single que se desprendió de tan celebrado álbum.

A través de un comunicado, Pierce comentó:

"De estos cuatro discos, mi favorito es Pure Phase, pero la gente dice que Ladies and Gentlemen es donde las piezas se unieron y todo tuvo sentido. Todavía estoy asombrado por ambos discos, no aflojan. No tienen un toque de queda. No hay un 'no podés quedarte en esa sección por esa cantidad de tiempo'. Se sientan donde llegaron y ahí se quedan. Encuentro eso algo asombroso".

Spiritualized anunció esta serie de reediciones en febrero pasado y sigue un orden cronológico. Después de publicar las respectivas a Lazer Guided Melodies, Pure Phase y la flamante Ladies and Gentlemen..., se espera próximamente el anuncio para la de Let It Come Down (2001).

Ver más sobre: Spiritualized