Foto: Juliette Larthe

Después de un misterioso teaser en código morse publicado luego de su presentación en el último Primavera Sound, Spiritualized anunció oficialmente el lanzamiento de su octavo disco: And Nothing Hurt estará disponible desde el próximo 7 de septiembre a través de los sellos Bella Union y Fat Possum.

El sucesor de Sweet Heart, Sweet Light (2012) fue grabado y producido por el mismo Jason Pierce en su casa de Londres. Al respecto, comentó en un comunicado de prensa:

“Grabar este disco por mi cuenta ha sido más complicado que ninguna otra cosa que haya hecho antes. Quería capturar el sonido grandioso de nuestros conciertos pero, al no tener suficiente dinero, tuve que encontrar una manera de trabajar con esas limitaciones. Así que me compré un ordenador portátil y lo hice todo en una pequeña habitación de mi casa”.

A modo de adelanto compartió dos canciones: “I’m Your Man” (con video oficial) y “A Perfect Miracle“. Escuchalos a continuación, seguido por el arte de tapa y tracklist de And Nothing Hurt:



01. A Perfect Miracle
02. I’m Your Man
03. Here It Comes (The Road) Let’s Go
04. Let’s Dance
05. On the Sunshine
06. Damaged
07. The Morning After
08. The Prize
09. Sail on Through