spoon

Ya pasaron cuatro años de que Spoon publicó su éxito de ventas Transference mediante Merge Records. Este año, la pausa en la que se encontraba la banda liderada por Britt Daniel, se romperá dado que un nuevo sello (Loma Vista) editará su octavo disco de estudio, They Want My Soul, el próximo 5 de agosto.

Este disco será el primero que contará con producción ajena: Joe Chiccarelli (Beck, My Morning Jacket, The Strokes) estuvo al mando de las sesiones, junto a Dave Fridmann (The Flaming Lips, Mercury Rev).

Para acompañar el anuncio, Daniel y el baterista Jim Eno se dieron cita en el programa All Songs Considered de la NPR, estrenando algunas canciones: “Knock Knock Knock” y “New York Kiss“. La grabación de este programa lo podés escuchar haciendo clic acá (también versionaron “I Don’t Understand“, una canción de 1961 de Ann-Margaret que luego la versionaron los Beatles).

Para el resto de nosotros, la banda publicó su canción “Rent I Pay” en Spotify:

En su reciente show en el Primavera Sound de Barcelona, la banda de Austin tocó una nueva canción titulada “Rainy Taxi“, disponible para revivir a continuación:

Comunidad Indie Hoy