Categorías: Noticias
| Publicado
10/09/2020

Spotify estaría preparando una nueva función karaoke

Una gran noticia para los amantes del karaoke.

Atención amantes del canto: Spotify estaría trabajando en un modo karaoke dentro de su aplicación.

La novedad fue dada a conocer por la reconocida ingeniera Jane Manchun Wong, quien utiliza su experiencia y conocimientos para adentrarse en el código de varias aplicaciones para ver en qué están probando las empresas y extraer información.

Según publicó Wong en su cuenta de Twitter, la compañía sueca se encuentra desarrollando esta nueva función de karaoke que contará con la opción de ajustar la velocidad a la que transcurre el tema mientras la letra se sincroniza a un costado.

Cabe recordar que fue la propia Jane quien anteriormente descubrió la función de podcast de video de Spotify, así como los planes de la empresa para organizar conciertos virtuales, por lo que hay motivos de sobra para creer en su información.

Por su parte, un portavoz del gigante de la música por streaming que prefirió no dar su nombre habló con NME después de que se conociera el hallazgo de la ingeniera y dijo:

"En Spotify, realizamos de forma rutinaria una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante".

Cuando se le consultó por la posible nueva función, la persona no confirmó ni negó su existencia y simplemente se limitó a asegurar que no tienen “más noticias que compartir en este momento".

Según Music Business Worldwide, la filtración llega después de que la plataforma de transmisión en vivo Twitch, propiedad de Amazon, revelara que cerrará su aplicación de karaoke, Twitch Sings, en enero 2021.

En esta nota: Spotify