Categorías: Noticias
| Publicado
21/03/2017

Spotify limitará parte de la música solo a sus usuarios premium

Spotify llegó a un acuerdo con algunas de las firmas discográficas mainstream para ofrecer algunos de los lanzamientos únicamente a miembros premium. Esto surge de un informe del sitio The Financial Times y que de concretarse se comenzaría a limitar las funciones para los usuarios con planes gratuitos, que ahora tienen total disponibilidad del catálogo de Spotify.

La plataforma de streaming actualmente cuenta con la mayor cantidad de usuarios de pago de la industria de la música, con 50 millones de suscriptores y otros 50 millones de abonados a su servicio gratuito. Con esta norma, los últimos estarían obligados a realizarse una cuenta premium si desean escuchar determinados discos.

Todavía se desconocen cuáles serían los discos y/o artistas que solo estarían disponibles en el plan premium de Spotify, pero esta movida ocurre debido a que algunas compañías discográficas están aumentando el precio de las regalías de sus respectivos artistas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosSpotify