Foto: Spotify

Para nadie es un secreto el auge de disciplinas esotéricas como la astrología en años recientes. Pareciera que a medida que muchos millenials se alejan de religiones tradicionales, se acercan más a este tipo de creencias que hablan de una sincronía cósmica.

En vista de esa tendencia, Spotify contactó a la astróloga Chani Nicholas para entregar una playlist para cada signo zodiacal. En una entrevista publicada en la web oficial de esa plataforma, ella habló sobre los prejuicios y conceptos errados que existen acerca del horóscopo:

«Los horóscopos son una parte muy pequeña de lo que es la astrología. La mayoría de las personas identifican al signo solar que estaba cuando nacieron con toda su composición astrológica. Pero ese signo es tan solo una pequeña parte del enorme mosaico de cada uno».

Más adelante, se refirió a la relación entre ciertas piezas musicales y la esencia de ciertos signos zodiacales:

«Cuando una canción resuena con vos, se puede sentir muy personal, como si hablara de tu propia experiencia. Pero también le está hablando a una audiencia más amplia. Cuando algo está sucediendo de forma colectiva puede que una canción resuene para muchas personas, de la misma forma en que un horóscopo hablará sobre los asuntos arquetípicos del momento».

En vista de que Capricornio es el signo solar regente por estos días, te dejamos la playlist para ese arquetipo del trabajo duro, las estructuras tradicionales y las recompensas a largo plazo.  Podes encontrar el resto de las selecciones musicales para cada signo acá.