Noticias
|
16/11/2021

Reportan caída de Spotify a nivel global, con fallas en la app y versión web

La empresa sueca se dirigió a su audiencia de Twitter para aclarar que su personal está al tanto de lo que ocurre con su plataforma y que espera poder resolverlo a la brevedad. Conocé más sobre el problema a continuación.

Hace poco, Facebook, Whatsapp e Instagram ocuparon todos los titulares de prensa con una caída de sus servicios que duró varias horas. Ahora parece ser el turno de Spotify, ya que según lo reportado por CNN, su aplicación presenta fallas múltiples desde hace un rato.

La situación irregular fue informada inicialmente por el portal Downdetector y ha sido comentada ampliamente en redes sociales por usuarios de regiones como Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Inclusive, la empresa sueca se dirigió a su audiencia de Twitter para aclarar que su personal está al tanto de lo que ocurre con su plataforma y que espera poder resolverlo a la brevedad: "Somos conscientes de algunos problemas en este instante y los estamos revisando. Los mantendremos informados".

A su vez, y como suele ocurrir en estos casos, miles de usuarios hicieron toda clase de chistes y memes que aluden al percance. Mayormente remarcan lo difícil que resulta vivir sin música al alcance y bromean con la relevancia que cobran otras apps como YouTube en ocasiones como ésta. Podés mirar algunos de ellos en esta misma nota.

Semanas atrás reportamos que Spotify permitirá que los artistas vendan merchandising a través de la plataforma y explicamos cómo utilizar la función de "playlist colaborativas".

Ver más sobre: Spotify