|
30/04/2021

Spotify: Tres trucos para que aproveches tu suscripción al máximo

Te compartimos algunas cosas que podés hacer para que la experiencia en el servicio de streaming sea aún más placentera.

Spotify

A la hora de hablar de música por streaming, Spotify es uno de los primeros nombres que se le viene a la cabeza a la mayoría de las personas y esto no es de extrañar, ya que la empresa sueca es la líder en el negocio con más de 356 millones de usuarios alrededor del globo.

El alcance de Spotify es tal que seguramente vos, que estás leyendo esto, tengas una cuenta en la plataforma o, de no ser así, conozcas a alguien que sí posea una. Es por eso que hoy queremos compartirte tres opciones para que le saques más jugo a tu suscripción.

Asegurate de estar escuchando audio en la mejor calidad

Spotify reproduce las canciones a 96 kbps de forma predeterminada, pero los suscriptores premium pueden subir a 320 kbps, lo que equivale a una calidad mucho más alta. Para ajustar la calidad del audio, simplemente tenés que ir a Configuración> Calidad de la música> Muy alta.

Spotify

Conecta Shazam a tu cuenta de Spotify

Para vincular Shazam y tu suscripción, tenés que descargar la app propiedad de Apple y registrarte (es gratis). Luego, enlazás ambas cuentas y, a partir de ese momento, cada vez que utilices Shazam para descubrir una canción o artista, vas a poder agregarla directamente a una lista de reproducción.

Crea una lista de reproducción grupal con tus amigos

Spotify tiene una función llamada "Listas de reproducción colaborativas" que le permite al usuario y a un grupo de amigos compartir playlist entre sí, y que cada individuo pueda agregar o eliminar temas, así como reordenarlos en el listado colaborativo. Todo lo que tenés que hacer es abrir una de tus listas de reproducción, hacer clic en los puntos suspensivos adyacentes a la playlist y seleccionar "Hacer colaborativo". Luego, tocá las elipses nuevamente y presioná compartir.

Ver más sobre: Spotify