|
27/06/2022

Sprite presenta las mejores canciones para chillear

La marca armó una playlist con más de 50 canciones para escuchar cada vez que necesites tomarte un momento para refrescarte y relajarte. Conocé más en esta nota.

Sprite acaba de lanzar una promo junto a Daddy Yankee que está orientada al descanso y el relax de la Generación Z. La marca desarrolló la nueva Promo Chill, cuyo nombre es “Chiléala”, para invitar a los jóvenes a refrescar cuerpo y mente con una Sprite lima-limón y el poder de la música. Además, armó una playlist en Spotify titulada “Chill & Sprite” con más de 50 canciones para escuchar cada vez que necesites tomarte un momento para refrescarte y relajarte.

La extensa lista cuenta con artistas que están pisando fuerte en la escena urbana local como Duki (con “Malbec” feat Bizarrap), Nicki Nicole (“Toa la vida” junto a Mora), Tiago PZK (con los temas “Entre nosotros”; “Rápido lento”, “Loco”) y Lit Killah. Además, la playlist también hace lugar para figuras consagradas de la música nacional como Babasónicos (“La izquierda de la noche”) y Emmanuel Horvilleur (“Los calientes”). 

Ya en el ámbito internacional, aparecen nombres como Mon Laferte (“Algo es mejor”), Paulina Rubio (“Yo soy”), Olivia Rodrigo (“drivers license”, “traitor”), Coldplay (“Let Somebody Go”), The Weeknd (“Save Your Tears), Silk Sonic (“Leave The Door Open”), Tom Mish (“Movie”), Mac Miller (“Everybody”), Glass Animals (“Heat Waves”) y Doja Cat (“Woman”).

Desde la marca informaron que “la expresión de la campaña es ‘chiléala’, ya que intenta expresar ese espíritu relajante y recordarle a la Gen Z la importancia de parar y disfrutar cada momento“. Respecto a esta promo, el cantante puertorriqueño explicó: “Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un meet & greet en mi próxima gira”.

Para participar, los interesados pueden acceder a la web de la Promo Chill utilizando el código QR que figura en las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de ganar descuentos para su próxima Sprite, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en una suscripción premium gratis de música en Deezer, o ganar un encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones.

La promoción está vigente en toda la República Argentina desde el 9 de mayo del 2022 hasta las 23.59 horas del día 30 de junio del 2022, ambas fechas inclusive o hasta agotar el stock total de premios, lo que ocurra primero. Para más información, se puede visitar la página web y consultar las bases y condiciones en este enlace.