Foto: David Titlow

St. Vincent es una artista inquieta. No solo se mantiene a la vanguardia desde su puesta en escena y su música sino que también ha incursionado en otras empresas. Por ejemplo, todos recordamos cuando en 2015, Annie Clark se unió con Ernie Ball para diseñar una guitarra anatómica para mujeres.

Ahora, la artista estadounidense se anima al ámbito nocturno y abrirá un bar de champagne en Londres, llamado Souvenir. «Será un año de champagne», anunció orgullosa la cantante y guitarrista.

La apertura será este 22 de noviembre y Souvenir se describe como un bar «en parte speakeasy, en parte espacio sensorial.» La idea es «abrazar la celebración y los placeres del disfrute» y ofrecer «un antídoto social para los tiempos turbulentos en los que vivimos.» La artista se ha unido con la casa de champagnes Veuve Clicquot para crear este lugar exclusivo para los amantes del champange y los espacios conceptuales.

El espacio se plantea como un lugar diferente, marcado por el espíritu único de la artista, donde cada detalle estará extremadamente cuidado. «Cualquiera que entre al bar debería transportarse inmediatamente hacia otro mundo, un lugar donde la conexión auténtica y la creación de recuerdos son centrales como ‘souvenir’ del bar», comentó Clark.