|
04/03/2021

St. Vincent estrena "Pay Your Way in Pain", un nuevo adelanto de su próximo disco

Descripto por la cantante como “un blues del 2021”, el tema vino acompañado de un videoclip donde la vemos bailando y cantando con un look al estilo Mia Wallace.

St. Vincent - Foto: Zackery Michael

St. Vincent ha vuelto con toda la fuerza. La cantante y guitarrista acaba de lanzar el adelanto de su nuevo álbum, Daddy's Home, y recurrió a las raíces del rock para entregar el potente "Pay Your Way In Pain". El tema, descripto por la cantante como "un blues del 2021", se presentó con un simple pero potente videoclip donde la vemos bailando y cantando con un look al estilo Mia Wallace.

Daddy’s Home tiene fecha de estreno para el 14 de mayo pero, como adelanto, Annie Clark entregó lo que será el primer tema del álbum, una propuesta super sensual y con referencias al rock setentoso. Con reminiscencias a Led Zeppelin y con sonoridades del rock psicodélico, St. Vincent marca su gran retorno luego de lanzar Masseduction en 2017.

Sobre la canción, la artista explicó a NME:

"Se trata de cómo no hay nada que haya hecho en mi vida que no haya implicado algún tipo de batalla. Algunas de esas luchas vale mucho la pena y algo genial puede salir de ellas".

El videoclip también recurre a las referencias musicales setentosas con recursos como el caleidoscopio y muestra a Clark bailando con un traje tan vintage como elegante. Acerca del video, la artista dijo: "Este es simplemente un video de performance, donde canto una canción, bailo haciendo todo en una manera muy práctica. Fue con el mismo espíritu que la música donde es solo puesta en escena".

El 14 de mayo llegará el nuevo disco que estará signado por la recuperación del sonido de los 70 y tendrá contenido literal y autobiográfico. Mirá el arte de tapa y la lista de temas a continuación:

St. Vincent - Daddy's Home:
01. Pay Your Way In Pain
02. Down And Out Downtown
03. Daddy’s Home
04. Live In The Dream
05. The Melting Of The Sun
06. The Laughing Man
07. Down
08. Somebody Like Me
09. My Baby Wants A Baby
10. …At The Holiday Party
11. Candy Darling

Ver más sobre: St. Vincent