Categorías: Noticias
| Publicado
28/08/2015

St. Vincent diseña su propio modelo de guitarra

Annie Clark, o mejor conocida por su seudónimo St. Vincent, es sin dudas una de las más grandes guitarristas de su generación. La compañía Ernie Ball Music Man, reconocida por sus cuerdas y accesorios pero también por la fabricación de guitarras y bajos, le propuso crear un nuevo diseño de guitarra que se ajusta perfecto a sus necesidades.

El instrumento bautizado como “St. Vincent” estará disponible en el 2016 y se podrá adquirir en dos colores distintos, negro y azul Vincent (blue Vincent).

“Estoy extremadamente agradecida de tener la oportunidad de diseñar una guitarra tan personal con esta compañía, esta familia, en la que creo completamente. Toda mi experiencia como guitarrista está invertida en este instrumento. Traté de crear una herramienta que ayudara e inspirara a aquellos que comparten mis prioridades en una guitarra, es decir que sea cómoda y ligera y que exhiba líneas limpias, todo sin sacrificar la flexibilidad del tono”, dijo Clark en comunicado oficial.

¿El precio? Unos 1.899 dólares si realizás la pre-orden desde la web. A continuación compartimos las imágenes de la guitarra: