Categorías: Noticias
| Publicado
06/02/2019

St. Vincent y Dua Lipa tocarán juntas en los Grammy

Este domingo 10 de febrero se llevará a cabo la 61º entrega de los GRAMMY Awards, el premio más importante de la industria musical. Si bien la lista de nominados ya se conoce hace un buen tiempo, las confirmaciones de los shows en vivo siguen llegando.

Hoy, la Academia Nacional de Grabación anunció que St. Vincent se sumará a la presentación en vivo de Dua Lipa programada para este domingo. La artista británica está nominada a Mejor Artista Nuevo, mientras que Annie Clark compite por Mejor Álbum de Rock Alternativo y Mejor Canción de Rock por Masseduction, disco y canción respectivamente. Todavía no circularon detalles de cómo será la presentación ni qué canción tocarán.

Otros artistas confirmados para los shows en vivo son Lady Gaga junto a Mark Ronson, y shows individuales de Travis Scott, Chloe x Halle, entre otros.

En Latinoamérica la ceremonia podrá verse en vivo mediante TNT (doblada al español) y TNT Series (en idioma original), en directo desde el Staples Center de Los Ángeles.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.