Categorías: Noticias
| Publicado
29/07/2020

St. Vincent versiona "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin: Mirá el video

Annie Clark se luce con su tributo.

Foto St. Vincent: Matías Casal

St. Vincent causó sensación en internet al compartir un breve video tocando “Stairway to Heaven”, el himno de la histórica agrupación británica Led Zeppelin.

Annie Clark (nombre real de la música de 37 años) utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer este breve tributo a las leyendas del rock & roll que llegó acompañado de un texto que reza: “Debido a que las tiendas de guitarras han sido cerradas, pensé que tal vez extrañarías el sonido de alguien tocando ‘Stairway to Heaven’”.

“No aparece registrado, pero mención honorífica, a ‘Smoke on the Water’, ‘Sweet Home Alabama’, ‘Black Dog’ y ‘Wherever I May Roam’”, continuó la oriunda de Tulsa, mencionando los tracks de Deep Purple, Lynyrd Skynyrd, Zeppelin y Metallica, respectivamente. “Amor a todos mis guitarristas por ahí. Lo sé. Yo también lo extraño”.

St. Vincent - Foto: Mila Belén

En el clip, que podés ver a continuación, St. Vincent aparece tocando los inconfundibles acordes de Jimmy Page del tema de Led Zeppelin IV, canción y disco que marcaron una época en el cuarto arte.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Led ZeppelinSt Vincent