Foto: Instagram de Disney

No es ninguna novedad que The Walt Disney Company se encuentra desarrollando y construyendo Star Wars: Galaxy’s Edge, un parque temático totalmente inspirado en la saga intergaláctica creada por George Lucas que podrá encontrarse tanto en el Disneyland Park del área de Los Angeles como en el Walt Disney World de Orlando.

Pero ahora la compañía fundada en octubre de 1923 por los hermanos Walt y Roy Disney dio a conocer que ambos espacios contarán con un agregado muy especial: Oga’s Cantina, un lugar que brindará sus servicios a “pilotos, cazarrecompensas, contrabandistas, locales y viajeros galácticos”, cuando se inaugure junto al resto de los parques en 2019.

“Oga’s Cantina es el tipo de establecimiento que atrae a algunos de los personajes más interesantes y de mala reputación de la galaxia, y nunca se sabe cuándo aparecerá un stormtrooper o una cara familiar”, asegura un texto redactado por Scott Trowbridge, uno de los directores creativos de Disney.

“Los clientes de la cantina vienen de toda la galaxia para probar los famosos brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos ‘de otro mundo’ y servidos en recipientes únicos. ¡Con opciones para niños y bebidas para adultos, la cantina será una gran parada!”.

Además, este escrito publicado en el blog de los parques de Disney agrega:

“El entretenimiento musical es proporcionado por cortesía de RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000 que conocimos por primera vez en Star Tours que se ha vuelto a imaginar a sí mismo como el DJ de la cantina. Tan peculiar y comunicativo como siempre, todavía está tratando de hacer su mejor esfuerzo en el trabajo”.

“Preparate para escuchar música única, probar las mejores bebidas de la galaxia y rodearte con un colorido grupo de personajes. ¡Nunca se sabe lo que pasará en la cantina!”, cierra el comunicado, dejando en claro que el factor sorpresa será algo clave a tener en cuenta por quienes deseen ingerir un trago en este lugar ubicado en la aldea Black Spire Outpost.